Hay cosas malas en la vida que pueden volverte loco de remate. Otras, en cambio, te hacen jurar y maldecir. Y si en la vida, justamente, muerdes el hueso, ¡no te quejes! Sólo silba. SIlbar hará que las cosas mejoren. Y además:
Mira siempre el lado bueno de vivir. Busca siempre el lado luminoso.
Y si la vida de parece una bonita mierda, será porque te has olvidado de algo. Tal vez sonreír. Tal vez bailar y cantar. Cuando estés deprimido, ¡no seas imbécil! junta tus labios...y silba.
Busca siempre el lado bueno de la vida. Busca siempre su cara más luminosa.
Porque, ¿qué es la vida? ¡es absurda! Y la muerte, la palabra final. Enfréntate al telón, cuando caiga, con una elegante reverencia. Y olvídate del pecado. ¡Da a la audiencia una sonrisa! ¡Disfruta! A fin de cuentas...¡es tu última oportunidad!
Busca también el lado bueno de la muerte, antes de exhalar tu último aliento.
La vida es un pedazo de mierda cuando la miras y te paras a pensarlo. La vida es una risa, ¿y la muerte? ¡Una broma! Verás como todo es una farsa, y al menos...hazlos reír mientras te vas. Recuerda: ¡la última risa es por ti!
Mira el lado brillante de la vida.
¿Qué tienes que perder? Vienes de la nada, y acabas en la nada...¿Qué has perdido?
¡Nada!
Busca el lado bueno de vivir...
Como esta entrada está bastante relacionada con la otra, comento las dos a la vez. Maravillosas. Conmovedoras. Optimistas. Me han ilusionado tanto que haré una entrada para comentarlas. Así revivo mi blog: inlongleggers.blogspot.com
ResponderEliminar