Hacer algo sencillo es muy complicado

Especificar mucho de lo que va a ir el blog es sinónimo de muerte prematura...Un blog que está abierto a más cosas que las previstas admite mayor futuro. Aunque creo que ya planeo demasiado. Tal vez hable de la vida, pues al fin y al cabo, soy "uno de los que pasaba por allí" @IgnacioHernandz

domingo, 5 de febrero de 2012

LOOK!

Esa forma de mirar. Esa tranquilidad, la postura. La actitud. Y con un súbito "LOOK!" la magi sucedía en sus manos. En sus manos, en las tuyas, en la mesa, en el aire. Ése es Slydini. Me habría encantado verlo. Pero ni siquiera había nacido cuando murió. Ni a él, ni a Vernon... Creo que en estas líneas de introducción queda dicho lo que transmite este archivo inédito. Podéis disfrutarlo incluso en español:



Pero, por qué no, hay un mago que ha ido, si cabe, más allá. Slydini creó la magia actual, pero René Lavand creó la Lentidigitación, una mezcla de magia y poesía. A éste sí que tendré oportunidad de ir a verle, Dios mediante, el día 28 en el crico Price, en un buen sitio de la platea.




Os lo prometo, cuando vea algo que me haga respirar de nuevo mi potencial bloguero, os daré entradas de las buenas. Mientras tanto, recostaos. Dad al play, y soñad con estas dos fieras que son Quintino Marucci y René Lavand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario